Terminal con Windows® Embedded Handheld 6.5, pantalla multitáctil capacitativa de 9,3 cm (3,7 pulg.), protección contra polvo y salpicaduras conforme a la norma IP54, protección contra caídas desde 1,5 m, peso 215 g
Calidad industrial y atractivo diseño especialmente pensado para los consumidores
CASIO ofrece su nuevo portátil empresarial IT-300 que combina el sencillo uso de los modernos smartphones con una gran sensación de seguridad y con la disponibilidad de eficaces PDA industriales. Las características técnicas de este dispositivo se adaptan específicamente a los requisitos de gestión y distribución del producto en puntos de venta, en los sectores de venta al por menor, sanitario y servicios. Gracias a su diseño fino y ligero, el nuevo dispositivo portátil CASIO cabe en cualquier bolsillo. Sin embargo, la solidez de esta robusta PDA industrial queda demostrada mediante su grado de protección IP54, su resistencia contra caídas desde 1,5 metros y su rango de temperatura de funcionamiento entre -20 y + 50°C.
Pantalla multitáctil capacitiva
Con la nueva pantalla IT-300, los ingenieros de CASIO han logrado encontrar el justo equilibro entre una terminal de almacenamiento y una PDA empresarial. El dispositivo prácticamente cabe en la palma de la mano y se maneja mediante una pantalla multitáctil capacitiva similar a la de los smartphones. Gracias su pantalla VGA de gran tamaño (480 x 640 píxeles) se pueden reproducir vídeos (MPEG-4/WMV) en color de gran calidad, así como visualizar documentos PDF, tablas de EXCEL®, presentaciones en Powerpoint®, gráficos y fotos con una inmejorable nitidez. El IT-300 es el primer dispositivo móvil de CASIO para el sector profesional que ofrece una pantalla capacitiva que, en conjunto con Windows Embedded 6.5, puede procesar gestos multitáctiles. Nunca había sido tan fácil y seguro manejar las funciones de acercar / alejar, rotar y pasar páginas de documentos con la punta de los dedos.
Versatilidad
Gracias a su amplio abanico de funciones, su práctico tamaño y su pantalla multitáctil, el nuevo IT-300 es el acompañante perfecto para el trabajo diario. Tanto en tiendas como en almacenes, tanto en hospitales como en zonas de mantenimiento: CASIO garantiza a sus clientes una inversión segura con su robusto portátil y su tecnología innovadora.
Diseñado para las personas
El pequeño y especialmente fino terminal cabe en el bolsillo de cualquier camisa o uniforme. Diseñado de acuerdo con la normativa ISO13407, el terminal de formas suaves y agradables cabe en la palma de la mano.