El DT-970 se ha desarrollado pensando en el usuario, y esto se aprecia desde el principio: el dispositivo se siente muy cómodo en la mano y se ha optimizado para un manejo sin esfuerzo con una sola mano. El centro de gravedad mejorado del DT-970 permite una cómoda posición de la mano. Tanto la forma perfeccionada como la superficie antideslizante garantizan un agarre cómodo y seguro, y permiten realizar los movimientos de la mano sin esfuerzo.
Resistente, fiable y listo para su uso en cualquier momento
Las especificaciones del DT-970 permiten un fácil empleo en los lugares donde no se dispone de una infraestructura costosa. Las aplicaciones típicas incluyen servicios de inventario, sencillas preparaciones de pedidos o controles de entrada de mercancías. En este contexto, se puede renunciar a la infraestructura WLAN y a la base de carga. Solo se necesitan dos pilas alcalinas para su funcionamiento.
Resistente a caídas, agua y polvo
Con la protección contra caídas de hasta 2 metros sobre hormigón, se cubren todos los típicos golpes, impactos o caídas que puedan darse en un duro día de trabajo. La resistencia al polvo y salpicaduras según la norma IP67 permite su uso en entornos en los que muchos otros dispositivos fallarían. El amplio rango de temperatura de aplicación de -20 a +50 °C permite su uso en exteriores todo el año o en almacenes frigoríficos.
Potencia pura para hasta 200 horas de autonomía
Gracias a su sofisticada gestión de potencia, el DT-970 puede aguantar horas y horas de trabajo. Con solo dos pilas alcalinas (AA), el dispositivo tiene suficiente energía para una autonomía de hasta 200 horas. Además de las pilas convencionales AA, fáciles de sustituir, el terminal también funciona con pilas recargables de NiMH.
Perfectos ángulos del escáner, según el uso previsto
Hay disponibles dos modelos con distintos ángulos del escáner. De este modo, se puede elegir el dispositivo más adecuado según el espectro de aplicaciones. Además, la anchura de láser del escáner se puede configurar. Gracias a esto, se puede escanear de forma fácil y sin apenas errores incluso códigos de barras yuxtapuestos.
Escaneo en aplicaciones en ejecución
El DT-970 está equipado con una HID por Bluetooth® para una rápida y sencilla transferencia de datos entre el DT-970 y tabletas u ordenadores. Esto permite una amplísima variedad de aplicaciones, sobre todo para procesos sencillos de registro de datos. De este modo, el DT-970 puede emplearse como escáner de conexión externa, ya sea por Bluetooth® o directamente por USB. Así se pueden escanear códigos directamente en aplicaciones en ejecución.